Hostería Plaza Mayor
San Martin de los Andes

Hostería Plaza Mayor una opción de alojamiento en San Martin de los Andes con una excelente ubicación emplazada al pie de la montaña y a cuatro cuadras del centro cívico.

Abierto todo el año

Servicios

La calidad de los servicios y los detalles de confort harán satisfacer al pasajero más exigente.

Habitaciones

Amplias, cálidas y confortables habitaciones dobles, triples y departamanentos para cuatro personas.

Galería

Plaza mayor abre sus puertas y le muestra imágenes de sus instalaciones para que nos conozca.

Comentarios de nuestros huespedes

Mas comentarios en TripAdvisor

  • Muy buena Hosteria

    Beatriz S escribió una opinión (mar 2020)

    La habitación, cómoda, agradable, silenciosa, buena iluminación, el desayuno tenia variedad , era correcto, la atención de los dueños y el personal de maravilla muy amables , nos encantó el lugar por lo tranquilo, volveremos sin duda, servicio muy bueno, la decoración , era como estar en una gran casa con habitaciones , muy lindo todo.

  • Agradable estadía

    antonellayalaf escribió una opinión (ene 2022)

    Muy agradable hostería. Gran desayuno , superó nuestras expectativas. Lugar silencioso,tranquilo,ideal para descansar y disfrutar. El sector de la pileta tiene una linda vista hacia las montañas y los árboles que rodean el alojamiento. Habitaciones cómodos ,y bien equipadas con pava eléctrica, microondas ,heladera y vajilla. También proveen toallones ,toallas , jabón y shampoo. No se van arrepentir,nosotros estuvimos una semana.

  • Excelente lugar

    Genarojasp escribió una opinión (feb 2019)

    Excelente lugar para alojar en San Martin. Partiendo por la cálida atención de sus dueños. El lugar es muy bonito, elegante y muy cómodo. Desayuno exquisito. Las habitaciones muy amplias y acogedoras y está muy cerca del centro!!! Realmente recomendable.

©2022 | Un desarrollo de sitio web de INTERWA S.A.
WhatsApp